clase de psicología mediante la memoria y la percepción

Esta vez hablaremos de como se plantea la clase de psicología mediante la percepción y la memoria. La clase empieza con un repaso de lo anterior, es decir, de los visto anteriormente para refrescar la memoria y esto lo enlazará con lo siguiente, porque como hemos visto en clase, siempre recordamos mejor lo primero y lo último. El profesor durante el transcurso de la clase, mientras va explicando, va hacienco un esquema muy visual con dibujos, simplemente para que lo entendamos mejor y se nos quede más facilmente en la memoria, además de apoyarse en unas diapositivas que nos proyecta en la pizarra digital para que lo vayamos copiando en el cuaderno, pero no se trata de copiar literalmente lo que esta en la pizarra sino de entenderlo y ayudandonos de los esquemas que hace en la pizarra escribirlo en nuestro cuaderno con nuestras palabras para que en la hora del examen nos sea más fácil responder.

El profesor también nos cuenta anécdotas y ejemplos para que se nos quede mejor la materia y sepamos relacionarlo, además nos pone vídeos, siempre relacionados con la materia, para que se nos hagan las clases más amenas y la verdad que los videos nos ayudan a acordarnos mejor porque cuando nos pregunta algo relacionado con la materia, nos acordamos del vídeo y sabemos responder.

En conclusión, la clase de psicología está muy bien planteada y es muy adecuada para nosotros, siguiendo las reglas de la memoria y la percepción y esto hace que la clase de psicología nos guste cada día más. Desde mi punto de vista cada día entro con más ganas de aprender.

Comentarios

Entradas populares